Naturopatía Holística
Naturopatía   Holística

Los pacientes opinan

"Hay dos formas de ver la vida: una es ceer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro" (Albert Eistein)

María, 39 años.

 

"Hola Rosa!!!

no tengo dolor de cabeza!!!!!! aaaaaaaahhhhhhhh no me lo creooooooo.... este mes no me ha venido el dolor, salvo aquel día que te dije y nada más. NO ME LO PUEDO CREER!!!

además, como dijiste, estoy bajando volumen... me está cambiando la piel... estoy muy alucinada.

 

Se lo he dicho a mi hermano y creo que va a ir a verte... en realidad, va a ir mi hermano, mi suegra, una amiga... jajajajajaja.

 

Besos,

María."

 

Felipe, 35 años.

 

“Esquiando me caí y me partí una costilla, gracias al tratamiento conseguí recuperar la movilidad en menos de una semana”

 

Laura, 33 años.

 

“Fui recomendada por una amiga que hablaba maravillas, cuando tuve la entrevista con Rosa entendí por qué. He conseguido dar solución a todos mis problemas, tanto físicos (mi delgadez, mis dolores de cabeza, etc.) como psicológicos (falta de autoestima, anorexia, etc.). Le doy las gracias, aunque ella dice que no me ha curado, sino que he sido yo misma. Gracias por guiarme en mi camino.”

 

Mario, 29 años.

 

“Me sentía perdido, sin ánimo para hacer nada. No era capaz de encontrar mi camino ni de sentir satisfacción con nada. Ahora soy una persona nueva, no sé como se ha producido el cambio, pero ha sido tan grande y tan rápido que nunca estaré lo suficientemente agradecido. Realmente soy otra persona.”

 

Tere, 49 años.

 

 “Harta de ir de médico en médico desde los 5 años, mi psoriasis no mejoraba, sino todo lo contrario, cada vez estaba peor, la medicación no conseguía curarme y los efectos secundarios cada vez eran más insoportables; hasta que fuí a RoSalud, no me podía creer que en una semana, después de tantos años de sufrimiento, mi psoriasis estaba desapareciendo. Ha sido como un milagro.”

 

Antonio, 45 años.

 

“Llevo desde que era adolescente haciendo dietas y núnca había conseguido adelgazar y mantenerme en el peso adecuado, hasta que fuí a RoSalud y me hicieron un estudio con el que pudieron darme las recomendaciones adecuadas para mi. En principio me pareció difícil de llevar, pero la terapeuta me facilitó mucho las cosas para que consiguiera mi objetivo. Estoy muy feliz, por fin ya no tengo que preocuparme por lo que como."

 

Pepa, 56 años.

 

“Llevaba más de diez años cambiando de psicólogo sin conseguir resultados. Es increíble que unos cuantos cambios en la alimentación me hayan solucionado los problemas psicológicos que tenía. La magia existe.”

 

Marisol, 22 años.

 

“Pedí cita en RoSalud para una sesión de Reiki, necesitaba relajarme. Después de hablar un rato con la directora, Rosa, cambié de opinión y me puse totalmente en sus manos para solucionar mis problemas de estrés que llevaba arrastrando mucho tiempo. Ella sabe lo que necesitas y te lo ofrece, tu decides si sigues con sesiones de Reiki todas las semanas o solucionas tus problemas en una sola sesión con ella.”

"La naturaleza es el sostén y el verdadero amigo de los enfermos y la naturaleza está en todas partes" (Paracelso)

Autorización

 

Todas las opiniones aquí expuestas están autorizadas, cumpliendo con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Tienes alguna pregunta?

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.

Recomendar esta página en:

CONTACTO

Puede contactar con nosotros a través del Correo o en el número de teléfono, que le proporcionaremos por email.

Personas que pasaron por aquí buscando mejorar:

Una de cada 10 pidió información,

una de cada 10 concertó una cita,


9 de cada 10 consiguieron su objetivo

¿Quiere ser una de ellas?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rosalud Copyright 2012 © Todos los derechos reservados.