Naturopatía Holística
Naturopatía   Holística

Te explicamos para qué es útil cada terapia

Consulta de Naturopatía

 

En la consulta de Naturopatía es donde el especialista Naturópata estudia el caso, busca la solución más adecuada y da las indicaciones y pautas que el paciente deberá seguir para resolver sus problemas. En muchos casos serán recomendaciones dietéticas, en otros se necesitará recomendar suplementos naturales y en algunos otros casos se recomendará alguna terapia o técnica Natural.

En una frase: usted expone su problema y el Naturópata le da las pautas para que, consiguiendo el equilibrio orgánico, recupere su salud.

 

La consulta de Naturopatía no es una consulta médica, aunque pudiera parecerlo, el abordaje de los trastornos es totalmente diferente. La diferencia más importante entre la medicina Natural y la alopática es que la Natural no suprime síntomas sino que busca la raíz del trastorno, y no contempla la enfermedad como una entidad independiente de la persona.  La medicina Natural ve a un enfermo, no una enfermedad concreta; ve una persona, no un órgano. El tratamiento, o mejor dicho, la recomendación va dirigida a la persona, no al órgano, la acción se centra en la totalidad de la persona, no sólo en la parte física, sino también en la psíquica y espiritual.

 

Saber más

¡LLÉNATE DE VIDA! Nada como vivenciarlo

Método DepuRawJuice

 

Consiste, principalmente, en realizar una depuración orgánica que se apoya con una serie de rutinas saludables (desparasitación, limpieza de hígado suave, rutina de descanso, etc.) talleres, juegos y mucho más.

Ha sido creado, para contrarrestar los efectos que produce en nuestro organismo el estilo de vida actual.

 

Lo que se consigue es descargar al cuerpo de las sustancias nocivas a las que estamos expuestos, las cuales, van acumulándose es espera de encontrar el momento apropiado para ser expulsadas.

 

Saber más

 

 

Test de Intolerancia Alimentaria


¿Para qué sirve?-

 

Estudia el comportamiento específico de nuestras propias células frente a cada alimento. Al reaccionar de forma intolerante frente a un alimento, las células sanguíneas liberan sustancias nocivas, agresivas para nuestro organismo que pueden provocar o empeorar patologías y llegar a producir verdaderas alergias si no se trata.

La información que se desprende del Test de Intolerancia Alimentaria es utilizada, con un promedio de éxito elevado, para abordar síntomas asociados que suelen ser crónicos, como el sobrepeso por retención de líquidos, la fatiga crónica, los dolores de cabeza, los trastornos gastrointestinales, algunos tipos de dermatitis y eczemas, alteraciones reumáticas y respiratorias, etc..

 

¿Quién puede prescribirlo?-

 

El Test de Intolerancia Alimentaria es una herramienta de diagnóstico que debe ser interpretada por un profesional, y es únicamente dicho profesional quien debe prescribir su aplicación e interpretar y aplicar sus resultados; es muy importante, para que la aplicación del test sea efectiva, seguir un protocolo de actuación que sólo un profesional entrenado para ello es capaz realizar. El Gabinete de Naturopatía no se hace responsable de la utilización que el paciente haga del test, ni de sus posibles consecuencias, si el paciente no sigue las recomendaciones y el protocolo adecuados que se indican en cada revisión.

 

¿Qué le ofrece el Gabinete de Naturopatía?-

 

 - Profesionalidad, experiencia y la garantía que da ser un centro                colaborador del CIC (Centro Inmunológico de Cataluña).                

 - La posibilidad de probar otros métodos menos costosos, aunque              probablemente más lentos, para resolver su problema.                 

 - Historia clínica y seguimiento para garantizar una buena terapia.

 - Dieta personalizada, en función de sus resultados.

 - Mejoría o eliminación de las patologías asociadas a la intolerancia.

Hipnosis Clínica

"Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras.

Vigila tus palabras, se convierten en acciones.

Vigila tus acciones, se convierten en hábitos.

Vigila tus hábitos, se convierten en carácter.

Vigila tu carácter, se convierte en tu destino."

(Frank Oullaw)


Terapia Regresiva

"No se debería curar la parte si no se trata el todo.

  No se debería curar el cuerpo sino el alma.

  Y si se desea que la cabeza y el cuerpo estén sanos,

  se debe empezar por curar la mente." (Platón)


Introspección Preceptiva Intuitiva(IPI)®

"El que quisiere tener salud en el cuerpo procure tenerla en el alma"

(Francisco de Quevedo)

Flores de Bach

"El animo es la más sana medicina"

(Salomón)

Iridología

  • Introspección Preceptiva Intuitiva(IPI) ®
  • Flores de Bach
  • Iridología
  • Cupping
  • Dietética y Nutrición
  • Vendaje Neuromuscular / Kinesiotaping
  • Moxibustión
  • Reiki
  • EFT
  • Reflexokinesia
  • Reflexología Facial
  • Reflexología Podal
  • Masaje Metamórfico
  • Bioenergética
  • Homeopatía

Alimentación y Nutrición Energética

 

La Alimentación Energética parte de la medicina tradicional china y de las energías Yin y Yan; basa su filosofía en la energía que aportan los alimentos, pero no como energía calórica sino como energía sutil. Todos los alimentos tienen un campo energético propio del que podremos beneficiarnos; conociendo nuestras necesidades y límites podremos elegir los alimentos adecuados para alimentar nuestros cuerpos (físico, mental y emocional) consiguiendo el equilibrio, y un nivel de energía y vitalidad estable todo el día.

 

La Alimentación Energética contempla la nutrición según las necesidades individuales, analiza las pautas de alimentación personales estableciendo un plan nutricional ideal, aplicando las propiedades energéticas de los alimentos para cubrir las carencias y regular los excesos; de esta forma se consigue el equilibrio y con él la prevención y curación de enfermedades.



  • Polarización Energética
  • Drenaje Linfático
  • Kinesiología
  • Shiatsu
  • Coach para mamás de niños con alergia alimentaria

Recomendar esta página en:

CONTACTO

Puede contactar con nosotros a través del Correo o en el número de teléfono, que le proporcionaremos por email.

Personas que pasaron por aquí buscando mejorar:

Una de cada 10 pidió información,

una de cada 10 concertó una cita,


9 de cada 10 consiguieron su objetivo

¿Quiere ser una de ellas?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rosalud Copyright 2012 © Todos los derechos reservados.