Naturopatía Holística
Naturopatía   Holística

En un estudio reciente publicado en la revista de Ciencias Biológicas Proceedings of the Royal Society B, encontraron que, a pesar de los más de 50 años de vacunación a toda la población, los casos de tos ferina siguen en aumento.

 

“Los antígenos de tosferina no sólo son completamente ineficaces en la prevención de la infección, sino que en realidad la promueven, al interferir en los protocolos de defensa naturales del cuerpo Nuestros datos plantean la posibilidad de que la vacunación generalizada puede generar más susceptibilidad a la infección.”

En otras palabras, los niños que son vacunados de tosferina, en realidad, sufren disminución de la inmunidad y son más susceptibles a la enfermedad. Los niños vacunados se convierten en portadores de la enfermedad, cuando se presenta en brotes, infectando a otros niños vacunados, ejerciendo una enorme  presión sobre los recursos de salud locales.

 

Por extraño que parezca, la mayoría de los niños no vacunados siguen sanos durante estos brotes, ya que sus sistemas inmunológicos no han sido inhibidos por la exposición a los antígenos artificiales de la vacuna. Más de 600 casos confirmados de tos ferina, indican un aumento 10 veces mayor que en años anteriores, aumento que está documentado.

Como se recordará, la mayor parte de los infectados por la enfermedad ya habían sido vacunados para ello. Más recientemente, un estudio financiado por la Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA), verificó que la vacuna de tos ferina, que también está contenida en la combinación de la inyección DTaP, no previene la propagación de la tosferina como normalmente se proclama.

“Por el contrario, la vacuna permite que la enfermedad se propague dentro de los cuerpos de los babuinos, en los que se ha probado durante un máximo de cinco semanas, desacreditando un mito extensamente creído. " “Estos hallazgos, podrían explicar el aumento de la tos ferina que estamos viendo en los EE.UU." Admitió el investigador FDA Tod Merkel, afirmando lo que muchos de los que están en contra sugieren, sobre los peligros de la vacuna de la tosferina.

 

¿Deben los padres que vacunan a sus hijos ser declarados responsables de la propagación de enfermedades?

 

Lo que sugiere todo esto, es que la demonización actual de los padres que se niegan a vacunar a sus hijos es completamente inaceptable.

 

Si se trata de la preocupación de todos por la salud pública con respecto al debate sobre vacunación, según estos hallazgos, parece que los padres que deciden vacunar sean sobre los que tenemos que estar preocupados. Quizás ha llegado el momento de aclarar las cosas y mostrar el verdadero culpable. Las tornas se han cambiado, y con base en los últimos datos científicos disponibles, ahora está muy claro que los padres que vacunan son los que ponen a todos los demás niños en peligro.

 

¿El lobby pro-vacuna, va a ser ahora igual de rápido para exigir que los padres no practiquen la vacunación a riesgo de ser declarados responsables de poner a otros en peligro? Ethan A. Huff. Fuente Natural News. Traducción RoSalud.

 

Información como ésta la puede recibir directamente en su correo.

 

Inscríbase en el boletín bimensual AQUÍ

 

 

¡Es gratuíto!

 

Recomendar esta página en:

CONTACTO

Puede contactar con nosotros a través del Correo o en el número de teléfono, que le proporcionaremos por email.

Personas que pasaron por aquí buscando mejorar:

Una de cada 10 pidió información,

una de cada 10 concertó una cita,


9 de cada 10 consiguieron su objetivo

¿Quiere ser una de ellas?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rosalud Copyright 2012 © Todos los derechos reservados.