Naturopatía Holística
Naturopatía   Holística
¡Aprovecha esta oportunidad por tiempo limitado!

PREGUNTAS FRECUENTES

 

ü  ¿Hay que realizar alguna formalidad antes de inscribirse para reservar un

     Retiro DepuRaw Juice?

-        Para inscribirse en el programa es necesario realizar un sondeo previo, que facilita adaptar la dieta a las circunstancias personales de cada cual y descartar que padezca alguna enfermedad o trastorno que sea incompatible con el programa DepuRaw Juice. Aproveche la ocasión, este sondeo ahora es GRATUITO,  como regalo de bienvenida. Puede solicitar más información a través de nuestro e-mail.

ü  ¿Y si sólo quiero asistir a un taller y tomar uno de los licuados?

-        En ese caso no es necesario realizar el sondeo. Tomar un sólo licuado no es contraproducente en ningún caso porque no está supliendo ninguna comida con ello, ni va a ser algo que mantenga durante un tiempo.

ü  ¿Puedo reservar un Retiro DepuRaw Juice para ir con mi pareja?

-        Sí, por supuesto; puede ir con su pareja, una amistad o un familiar, siempre y cuando sean mayores de edad, mayores de 18 años. No se admiten menores por las características tan particulares del Retiro.

No obstante existen una serie de recomendaciones y advertencias que recibirá junto a toda la información una vez haya efectuado la reserva.

ü  ¿Para quién es recomendable este Retiro?

-       ¡Para todo el mundo! jóvenes, personas de mediana edad y más mayores que no padezcan enfermedades graves o incompatibles. Todos, absolutamente todos, acumulamos toxinas por el tipo de alimentación que llevamos, el aire viciado que respiramos, los excesos que cometemos, las sustancias dañinas que ingerimos (tabaco, alcohol, café, medicamentos, etc.) y las que ponemos sobre nuestra piel, el estrés que sufrimos, los desajustes horarios, las pocas horas de sueño o el mal dormir. Todas estas circunstancias van acumulando toxinas en nuestro organismo a la espera de poder ser eliminadas, pero ese día nunca llega y comienzan los achaques, y más tarde la enfermedad. El Retiro DepuRaw Juice es como la revisión y puesta a punto que le hace a su coche periódicamente ¡Su persona es más importante que su coche!

ü  ¿Lo voy a pasar mal?

-        Cuando se habla de “Retiro” enseguida se asocia la palabra  con enclaustramiento, reclusión y aislamiento. Pero el Retiro DepuRaw Juice no es algo aburrido, hay personas que dicen que los tres días se les han pasado muy deprisa y otras que ha sido como si el tiempo se dilatara; pero todos han disfrutado al máximo de la experiencia, y lo mejor, es que los efectos beneficiosos se sienten después, una vez ya fuera de la casa incorporados en nuestra rutina diaria.

ü  ¿Qué mejorías puedo obtener?

-        Pues todo depende de los trastornos que padeciera. Se obtienen mejoras a nivel físico y mental, tales como: mejor aspecto de la piel, desaparición de problemas dérmicos, alivio de contracturas y dolores musculares, pérdida de peso, pérdida de grasa acumulada, eliminación de la retención hídrica, descenso de los niveles de colesterol, mayor claridad y fortaleza mental y psíquica, mejora de la memoria y concentración, eliminación de los dolores de cabeza, eliminación de la fatiga y aumento de la energía, eliminación del estrés y la ansiedad, eliminación de las emociones negativas, sueño más reparador, aumento de la inmunidad ante resfriados e infecciones, recuperación de la capacidad de rendimiento, aumento de la lívido, el carácter se suaviza, desaparece la crispación, etc., etc., etc. No hay nada mejor que probarlo personalmente para descubrir nuevos beneficios.

ü   ¿Y si no aguanto la ansiedad por comer?

-        Eso no va a pasar; por la forma en que está estructurado el método no se genera ansiedad, se sentirá saciado/a totalmente. Además, el método incluye un Coaching motivacional para la Dieta depurativa.

ü  ¿Y con tres días es suficiente?

-        En tres días se consigue liberar al organismo de los excesos, las toxinas comienzan a movilizarse y drenarse hacia el exterior; en los tres días se movilizan alrededor de 15 litros de líquidos, si pensamos que el cuerpo humano contiene ¾ partes de agua, para una persona con un peso de 60Kg , el agua que contendría aproximadamente su cuerpo sería de 45l., si hacemos cuentas, estaría movilizando alrededor del 35% del agua de todo su cuerpo. Por esta razón y otras, se aconseja realizar un Programa DepuRaw Juice completo, que equivaldría a drenar el 100% de los líquidos corporales, arrastrando con este drenaje depósitos estancados que obstruyen el buen funcionamiento de las células ¿No limpia los filtros de su coche? ¿qué sucede si no lo hace?

Recomendar esta página en:

CONTACTO

Puede contactar con nosotros a través del Correo o en el número de teléfono, que le proporcionaremos por email.

Personas que pasaron por aquí buscando mejorar:

Una de cada 10 pidió información,

una de cada 10 concertó una cita,


9 de cada 10 consiguieron su objetivo

¿Quiere ser una de ellas?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rosalud Copyright 2012 © Todos los derechos reservados.