Naturopatía Holística
Naturopatía   Holística

“Nuestro estilo de vida actual

Produce un deterioro rápido de nuestra salud”

DepuRaJuice

ü  ¿Qué es?

        Unas vacaciones de relax, un retiro depurativo, que se puede vivenciar tanto con pernocta como sin ella.                   

ü  ¿Para qué?

        El objetivo es mantener la salud física, mental y emocional, o recuperarla si ya se ha perdido.

Vivimos en un entorno hostil para nuestro organismo; la contaminación ambiental, la alimentación desnaturalizada, el estrés, la falta de sueño, los excesos y las dependencias, sobrecargan de tóxicos nuestros sistemas de depuración y bloquean la capacidad natural que tiene el organismo de repararse. Es necesario realizar la puesta a punto a este maravilloso vehículo que es nuestro cuerpo; si lo hace con su coche ¿Se va a privar de ello para sí mismo? 

¡ Regale bienestar !

ü  ¿Cuándo?

        Se realiza en un fin de semana de 3 días, aunque también existe la opción de vivenciar un día o dos,  o elegir 3 días entre semana; con pernocta o sin ella; hay múltiples posibilidades incluso puede asistir sólo a los talleres, si así lo desea.       

ü  ¿Dónde?

        En la Comunidad de Madrid, a 42 km de la capital, en un entorno de bosque mediterráneo, con encinares, fresnos y retama; pero de fácil acceso tanto en coche como en trasporte público. El enclave es básico para conseguir oxigenación, y relajación tanto física como auditiva.

ü  ¿Cómo?

        Con todas las comodidades e instalaciones necesarias, en una casa de reciente y moderna construcción De 600 m2 sobre un terreno de 2500 m2, con zonas ajardinadas, de recreo y piscina, habitaciones totalmente equipadas y baños completos; ubicada dentro de una urbanización privada, cerrada y vigilada, dentro de un entorno realmente privilegiado y de altísimo valor medio ambiental.

ü  ¿Y qué más?

     Recupere su equilibrio y vitalidad. Depurar, nutrir y eliminar los excesos de una forma natural, como ya lo hacen cientos de personas (ejecutivos con trabajos estresantes, profesionales que viajan constantemente llevando una mala alimentación, personas con sobrecarga mental continuada, terapeutas, personas que duermen poco, se alimentan mal o tienen hábitos insanos, parejas que buscan su primer hijo, personas con sobrepeso, jóvenes conscientes de sus excesos, amas de casa estresadas que necesitan unos días  sin obligaciones ni niños, personas preocupadas por tener o mantener una salud óptima, etc.).

ü  ¿Qué diferencia este método de otros parecidos?

        La principal y más importante diferencia es la utilización de alimentos frescos biológicos. No tiene sentido realizar una depuración con alimentos cargados de químicos agrícolas (pesticidas, bactericidas, herbicidas, fertilizantes, etc.). Otra es su precio, ajustado al máximo para que todos puedan beneficiarse de ello.

Sala de actividades

¡ VEN A LLENARTE DE VIDA !

Pediluvio

ü  ¿Qué son las rutinas de salud?

     

Son rutinas que favorecen la recuperación orgánica y colaboran en el drenaje de las toxinas acumuladas. Su utilización es un refuerzo extra para la consecución de los objetivos  que perseguimos. Estas rutinas ejercen efectos calmantes y estimulantes, tanto físicos como psicológicos, ayudando al organismo a recobrar su estado de salud.

        

ü  ¿Cuales son?

      

- Desparasitación

En la desparasitación se utilizan alimentos naturales ecológicos y en cada ciclo se utiliza uno diferente para eliminar todo tipo de parásitos y que no se acostumbren al desparasitador.

Limpieza de hígado suave

Es suave, pero efectiva y la pueden hacer hasta los niños.

Ingestión de agua Ionizada, magnetizada y de manantial.

Refuerzo que drena, depura y remineraliza. 

Gimnasia respiratoria higiénica

Oxigenar, fortalecer la musculatura respiratoria, mejorar el intercambio gaseoso, aumentar la tolerancia al ejercicio, con diferentes técnicas.

Gimnasia sueca

Gimnasia correctora terapéutica que trabaja con el equilibrio y la coordinación, ejercitando la totalidad del cuerpo sin agotamiento ni extenuación. Se consigue mayor resistencia y la corrección de los vicios posturales, gracias a los ejercicios de higiene postural.

- Terapia de sonido

Como todo en este mundo es vibración, toda vibración armónica tiene una influencia beneficiosa sobre nuestro organismo, corrigiendo disentonías vibracionales y proporcionándonos una profunda relajación, paz y sensación de plenitud.

Sonoterapia

La generación de sonidos (cuencos, diapasones, etc.) produce vibraciones, la onda vibratoria que se trasmite gracias a su contenido acuoso, masajea nuestras células. La respiración se ralentiza y profundiza y se consigue una relajación muscular y mental.

Fonoterapia

Se utiliza el sonido y la vibración de la propia voz, a través de mantras o canto de armónicos. Se liberan tensiones, se alivia el estrés, se desactivan bloqueos y permite conectarse con uno mismo.

- Limpieza linfática

Se realiza por medio de un masaje enérgico, pero suave, siguiendo el recorrido de las vías linfáticas, activando el órgano excretor de la piel, ayudando a desatascar el sistema linfático, mejorando la circulación sanguínea y drenando las toxinas. 

-Pediluvio

Relaja ayudando a conciliar el sueño, también deshincha las piernas y combate las congestiones, laringitis, bronquitis, cefaleas, etc. y el organismo recupera los minerales perdidos.

 - Helioterapia

Cuando el tiempo lo permite realizamos la cura de sol. Tiene una acción vasodilatadora y desinfectante, favorece la transpiración y la recuperación en enfermedades de la piel. Es sedante y analgésica.

- Respeto de los ritmos circadianos

Al anochecer: las luces se mantienen en un nivel bajo, ya que la exposición a la luz fuerte puede alterar  el ritmo circadiano del sueño y otros ritmos hormonales importantes.

- Visualización creativa

Técnica que usa la imaginación y los pensamientos para modificar nuestra realidad. La mente tiene la capacidad y el poder de alterar las circunstancias que nos rodean. Se pueden promover los acontecimientos venideros que nos convengan, moldear nuestra realidad. 

- Meditación

Técnica de concentración que nos acerca a nuestra esencia, fuera del plano físico y la realidad ordinaria.


¡ Además, asistirás a talleres muy interesantes !

Recomendar esta página en:

CONTACTO

Puede contactar con nosotros a través del Correo o en el número de teléfono, que le proporcionaremos por email.

Personas que pasaron por aquí buscando mejorar:

Una de cada 10 pidió información,

una de cada 10 concertó una cita,


9 de cada 10 consiguieron su objetivo

¿Quiere ser una de ellas?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rosalud Copyright 2012 © Todos los derechos reservados.